top of page
About Us: Portfolio
Facetune_28-05-2023-12-42-28.HEIC

Nuestros Pastores

 El Pastor y la Pastora, Reynaldo y Janet Santiago. Jóvenes que recibieron un llamado a la Pastoral. Un joven proveniente de una barriada de problemas en un hogar disfuncional y una joven de hogar humilde. Ninguno contando con generaciones ministeriales. Pero, Dios los escogió.

 

“Y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia”

1 Corintios 1:28-29

Un llamado, Reynaldo y Janet recorrieron por muchos de los ministerios de la iglesia. Música, escuela bíblica, presidentes de sociedades, juntas, entre otro.  Crecieron en todos los niveles y se prepararon cursando cada uno tres años en el Instituto Bíblico Pentecostal (hoy en día Colegio Bíblico del Caribe) y graduados cada uno de dos cursos ministeriales con Excelencia Académica.

Dios los llamó y ellos respondieron. Y hace 11 años, pastorean en su casa, la Iglesia Cristiana de Restauración Nuevo Tiempo en Bayamón. Han sido años de experiencias tras experiencias. Años enfocados a la salvación y provisión de cada vida que Dios pone en el camino. Y tiempo donde han visto la mano de Dios y han crecido en fe, amor, paciencia y sabiduría.

Dios ha sido bueno y los ha llamado a servir y proclamar las buenas nuevas de salvación, demostrando que: en todo momento, Dios ha sido fiel. 

Nuestra Visión

Nuestra Visión es alcanzar y proclamar mediante la palabra de Dios el evangelio de salvación a toda criatura, así como la enseñanza bíblica para la edificación del cuerpo de Cristo incluyendo la autoridad y los derechos adquiridos por ser hijo de Dios.

214433744_3625112067714743_3174761386443649354_n.jpg

Nuestra Misión

El Ministerio, Iglesia Cristiana de Restauración Nuevo Tiempo, Inc ha sido llamado a enseñarles y a discipular al mundo, quienes somos en Cristo Jesus y como vivir una vida victoriosa basada en los principios bíblicos de Fe, Amor, Sanidad, Prosperidad, Redención y Justificación. Cada una de las vidas salvas ha sido llamada a ser ganadores de almas y poder enseñar, educar y darles a los nuevos convertidos ejemplos de unidad, compasión y servicio a otros.

Hemos sido llamados a llevar al Cuerpo de Cristo de religión a relación con Dios y pararse firme en la guerra espiritual contra el reino de las tinieblas, así como proclamar que Jesucristo es El Señor, se sienta a la diestra del Padre y que nos ha entregado todo poder, autoridad y dominio sobre la tierra y todo principado.

IMG_2394.HEIC
bottom of page